Gran evento artístico de la Ciudad Miliciana en el mes de agosto
- 201 Views
- Nelson Santillan
- 2 de marzo de 2024
- Via Pulchritudinis
Entre los días 16 al 18 de agosto de 2024 se realizará el II Encuentro Internacional de Coros y Ensambles Musicales de la Ciudad Miliciana que organiza el Movimiento Fasta, en Buenos Aires, Argentina.
Este sábado 2 de marzo se reunió el equipo organizador vía zoom con las distintas jurisdicciones interesadas en participar.
La profesora Sandra Guevara es la Directora General del Encuentro y la profesora Florencia Pagano será la anfitriona de este II Encuentro son las responsables de la organización que prevé varias actividades. También estuvo presente la profesora Carola Foster, responsable de la política de la Vía Pulchritudinis.
Podrán participar las jurisdicciones o comunidades que ya tienen Coro y aquellas que quieran organizar uno para este evento. También se invita a los ensambles musicales y a todos los músicos de Fasta, pues habrá espacio para que todos puedan participar.
También se prepara la formación de un gran coro para cantar en la ordenación de Renedí, en caso de coincidir en esta fecha.
- El Papa: Urge un pacto educativo entre familias, escuela y sociedad
- Soñemos Juntos: misión, visión y líneas de trabajo de la «La dimensión de la espiritualidad antropológica y eclesial (interna y externa)»
- Mar del Plata: el Obispo entronizó una reliquia de santa Mama Antula
- Belleza y Esperanza para la Ciudad: Un Camino Inspirado en «Soñemos Juntos»
- “La esperanza no defrauda nunca”: el Papa Francisco publica un nuevo libro en el marco del Jubileo
- Julia Elbaba en Julio Parravicini y Carmen Marchetti fueron nombrados Notables de la Ciudad Miliciana
- Padre Fuerza. Dios está con Usted!! Bendiciones !! en El padre Jorge Puigdengolas sufrió un ACV
- Ramona Di Bari en El padre David visita la comunidad de Fasta San Pablo
- Mariana Di Gennaro en San Juan: «Celebramos la vida y la vocación del padre Andrés Yunes»
- Héctor Silverio Brandan en Tucumán: familia de Fasta mantiene viva la devoción por la Virgen del Carmen que se inició hace 320 años