Lima: luego de 6 años vuelven los campamentos a la Casa Santa Rosa de Lima

Nelson Santillan

La comunidad de Fasta Lima vive un momento de gran alegría y esperanza. Tras seis años de espera, los jóvenes de la Casa Santa Rosa de Lima han comenzado esta mañana su primer campamento, marcando un hito de vitalidad y renovación en la jurisdicción.

El campamento, que lleva por inspirador nombre «Carlo Acutis», ha reunido a 35 acampantes que se han trasladado a la Villa Maristas de Chosica, un lugar privilegiado a solo 30 kilómetros de la capital peruana.

El presidente jurisdiccional, Javier Bastos, compartió su emoción por este esperado regreso:

«La Casa Santa Rosa de Lima, después de 6 años, salió hoy de campamento llamado Carlo Acutis. Acompáñennos con sus oraciones. ¡A tus órdenes! Son 35 acampantes en Villa Maristas de Chosica, a 30 km de Lima».

El campamento busca trabajar la santidad en los niños y jóvenes, tomando como modelo de vida al beato Carlo Acutis. Su ejemplo de fe, compromiso con la Eucaristía y uso de la tecnología para evangelizar resuena de manera especial en las nuevas generaciones, sirviendo como una guía clara para la búsqueda de la santidad en la vida cotidiana.

Este campamento es un signo tangible del resurgir de la actividad juvenil en Fasta Lima, un reflejo del esfuerzo y la perseverancia de la comunidad por mantener viva la llama de la fe y la vocación de construir la Ciudad. La comunidad se une en oración para que estos días de campamento sean una experiencia de profunda gracia y crecimiento para todos los participantes.

Recibe las novedades de Hasta Dios en tu correo.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This