En la mañana de este jueves 4 de diciembre se firmó la renovación de los contratos en los colegios Villa Eucarística y Reina de la Paz situados en Córdoba y Tucumán respectivamente, convenios que se llevan adelante desde 1992.
Por Fasta firmaron el padre César en su carácter de Presidente y Alejandro Campos como vicepresidente ejecutivo de Fasta. Por parte de las hermanas participaron la Hermana Teresa, Superiora para América, la Hermana Gloria, Administradora y la Hermana Angela, Superiora para Argentina. El convenio se firmó en la sede central de las hermanas en el partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.

El vicepresidente ejecutivo Alejandro Campos afirmó que «salió todo muy bien gracias a Dios, en un clima de mucha confianza y cordialidad». También afirmó que «este convenio le da continuidad a la tarea apostólica que lleva adelante Fasta en esas dos obras
Por su parte el Secretario General de Fasta Leandro Morfú destacó «la intervención en todo el proceso de la catherina Angelita Varela, quien estuvo en contacto permanente con las Hermanas, y de Rodrigo Serrano, quien plasmó la renovación de los contratos.






