Por la miliciana Noelia Cristina Rodríguez
En el marco del reinicio de las actividades de Fasta en San Luis, se logró coordinar con Juventudes que nuestros chicos participaran del Campamento “Herederos de grandeza” de la Región Centro.
Los milicianos que participaron fueron: Templarios menores Isaías Pereyra Álvarez y Tomás Ayetz, Adalid Inés Ayetz y Caperucita María Emilia Luna. Ellos con espíritu miliciano, se enfocaron en conseguir los medios para poder financiar parte del campamento con la colaboración del Convivio San José.
Con mucha alegría miliciana participaron y al regreso del Campamento compartieron sus reflexiones con el Convivio. El espíritu alegre los invadía, se emocionaron con las marchas que avivan el alma y animan a seguir perseverando. Cómo nos transmitió Inés: “…hubo momentos de diversión que disfrute mucho y charlas de formación sobre la Patria, que es un Regalo de Dios pensado para la santificación de cada uno de nosotros, esto me hizo dar cuenta que realmente hay que hacer todo lo posible para construirla, amarla y protegerla…”
Seguiremos trabajando para que nuestros chicos participen de todas las actividades que se planifiquen en el presente año y la semilla de mostaza siga creciendo en San Luis.






