Reacciona a esta noticia:
Mañana viernes 27 de junio saldrá a la luz el número 1 de la tercera época de la querida y emblemática revista Stylo
Por iniciativa de algunos miembros de la 2da. Generación de Fasta y el compromiso de muchos que se han sumado al proyecto aportando sus artículos, volverá a circular por los escritorios digitales de nuestra Ciudad Miliciana la revista, que, desde los mismos inicios de nuestra Milicia, acompañó nuestra vida institucional.
No se trata de una publicación orientada a las noticias y novedades, ya hay otras opciones que se encargan eficientemente de estos aspectos; se trata de recuperar un espacio orientado a brindar contenidos que ayuden a nuestra formación en los distintos ámbitos en que debemos cimentar nuestra interioridad y pensamiento.
La revista será distribuida por mails, en formato PDF y en forma gratuita a quienes se suscriban.
Los invitamos, a todos aquellos que quieran suscribirse a completar sus datos en el formulario de este link: https://forms.gle/siEZfzCj4nSeNrax8
Y aquellos que quieran sumarse al proyecto colaborando con notas y trabajos, pueden ponerse en contacto con el Mil Pablo Álvarez, de Fasta Mendoza, por mensaje de Whatsapps






