Reacciona a esta noticia:
¡Te invitamos a un nuevo episodio de «De Tomás a vos», el programa de radio de la SITA!
En esta oportunidad conversaremos sobre la caridad , a partir de la enseñanza del Aquinate.
🗣️ Junto al Pbro. Gregorio Álvarez
🎙️ Conducen: Juan José Tumbarello y Lautaro Lamela
🕗 Sábado 27/06 | 8 a 9 h
📻 En vivo por Voz Radio 103.7
🔗 http://www.vozradio.com.ar
También podés escucharlo por:
▶️ YouTube 👉🏻 https://www.youtube.com/@vozradio103.7
▶️ App 👉🏻 https://app.locucionar.com/radioconvospatagonia/
▶️ Instagram 👉🏻 https://www.instagram.com/vozradiobariloche/
▶️ Facebook 👉🏻 https://www.facebook.com/radioconvospatagonia895/






