«De Tomás a vos» y la Caridad en el Aquinate

Nelson Santillan

Reacciona a esta noticia:

¡Te invitamos a un nuevo episodio de «De Tomás a vos», el programa de radio de la SITA!

En esta oportunidad conversaremos sobre la caridad , a partir de la enseñanza del Aquinate.

🗣️ Junto al Pbro. Gregorio Álvarez
🎙️ Conducen: Juan José Tumbarello y Lautaro Lamela

🕗 Sábado 27/06 | 8 a 9 h
📻 En vivo por Voz Radio 103.7
🔗 http://www.vozradio.com.ar

También podés escucharlo por:

▶️ YouTube 👉🏻 https://www.youtube.com/@vozradio103.7

▶️ App 👉🏻 https://app.locucionar.com/radioconvospatagonia/

▶️ Instagram 👉🏻 https://www.instagram.com/vozradiobariloche/

▶️ Facebook 👉🏻 https://www.facebook.com/radioconvospatagonia895/

Recibe las novedades de Hasta Dios en tu correo.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This