Susana Valfré de Vega llamada a la Casa del Padre

Nelson Santillan

Con profundo dolor pero con esperanza cristiana comunicamos que, en el día de hoy, falleció la Mil. Susana Valfré de Vega, esposa de Juan Carlos Vega, miembro de los “Camisas Viejas” de la Ciudad Miliciana.

Susana fue una de las fundadoras de la Agrupación Femenina en el histórico ruca Nahuel, primero como miliciana y luego como jefa de caperucitas. Actualmente, era la encargada de formación del convivio Cristo Rey.

En el día de la Virgen del Rosario y de la fundación de Fasta, damos gracias por su humilde y constante compromiso miliciano. Elevamos nuestras oraciones para que el Señor la reciba en su Casa y la haga partícipe de la plenitud de su Reino.

Su vida, entregada a la Ciudad, permanece como testimonio y fruto fecundo para las futuras generaciones.

Fuente: comunicaciones de Fasta

Recibe las novedades de Hasta Dios en tu correo.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

3 comentarios en «Susana Valfré de Vega llamada a la Casa del Padre»

  1. Susana fue una esposa ejemplar, que junto a Juan Carlos nos dieron testimonio de que con Dios es posible amar sin medida. Dios la reciba hoy en las mansiones eternas e interceda por nosotros. A tus órdenes!

    Responder
  2. Susana, providencialmente y como signo patente, fue llamada a la Casa del Padre nada menos que el día de Nuestra Señora del Rosario, tan amada por Nuesrro Padre Santo Domingo, y a la vez en el 63 cumpleaños de Fasta. Que su alma, por la infinita Misericordia de nuestro Señor, descanse en paz y que Maria la tome entre sus manos en el Cielo.

    Responder

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This