Por Matías Pérez Montiolo
El pasado domingo 18 de enero, la Comunidad de Barcelona se volvió a reunir en la parroquia de Sant Félix el Africano. Fue un día marcado por la alegría del reencuentro y las ganas de seguir profundizando en nuestra formación como fasteanos y miembros de la Iglesia.
El Kerygma: de la escucha a la acción
La mañana comenzó con la formación a cargo del Padre David Pérez Pazo, quien nos guio en la segunda parte de la meditación sobre el Kerygma. Bajo el título «El anuncio vivo: La respuesta», el Padre David nos invitó a no quedarnos solo en la teoría, sino a dar una respuesta personal y valiente al Evangelio. Lo más enriquecedor fue el diálogo que se generó después; pudimos compartir cómo aterrizar esas verdades teológicas en el día a día de nuestras familias y trabajos.
Eucaristía y sobremesa
Como no hay formación que no culmine en el Altar, nos unimos a la comunidad parroquial para celebrar la Eucaristía presidida por nuestro Presbítero. Fue el momento de poner en manos del Señor todo lo reflexionado.
Para cerrar el día, compartimos una comida «a la canasta». En la tertulia, entre risas y anécdotas, pudimos disfrutar de esa fraternidad tan nuestra antes de volver a casa con las pilas cargadas. ¡A tus órdenes!






