Un hito fundamental en la vida de la Fraternidad de las Catherinas se celebró ayer en el Santuario Jesús de la Buena Esperanza, en el Colegio Fasta Monseñor Aneiros, con la renovación y el primer compromiso de varias de sus miembros. La misa, presidida por el padre César Garcés, Presidente de Fasta, fue un momento de profunda alegría para toda la Ciudad Miliciana.

Las catherinas Florencia Bavetta, Pamela Suárez y Daniza Vicens renovaron sus Compromisos Temporales, reafirmando su entrega a la vocación que las une a Cristo y a la misión de FASTA. Por su parte, Isabella Peñaherrera dio un paso fundamental al realizar su primer compromiso en la Fraternidad, en un acto de fe que marca el inicio de su vida consagrada. La Fraternidad invitó a toda la Ciudad a acompañar a las catherinas en este paso fundamental de su vocación y misión, pidiendo especialmente al Señor por nuevas vocaciones consagradas para la Iglesia.

Un aniversario en el signo de la esperanza
Estas celebraciones se enmarcan en un año especial para las Catherinas, que conmemoraron su vigésimo aniversario. Para dar inicio a este año de gracias, la Fraternidad organizó su campamento anual bajo el lema “Signo de esperanza”, en el marco del Año Jubilar.







