Marcos Juárez: Laura Cavalieri es la nueva apoderada legal del Colegio

Nelson Santillan

En la mañana de este jueves 30 de octubre. El padre César Garcés, Presidente de FASTA, hizo entrega de la Missio a la miliciana Laura Antonela Cavalieri, quien asumió como nueva Apoderada Legal del colegio Fasta Sagrado Corazón de Jesús.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de Fasta, lo que subraya la importancia de este nombramiento. Estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo de Fasta, Alejandro Campos, la presidenta de FASTA Rosario, Adriana Bruera; el director asociado de la Red Educativa Diego Cochis; el director de Personas, Luciano Romiti; y otros apoderados legales de colegios.

Además, acompañaron el acto los sacerdotes Enrique Silvano, el miliciano Pepe Martín y su esposa Mabel Mañaz de Martín (miembros notables), así como la familia de Laura Cavalieri.

Un colegio con vocación

El Colegio Fasta Sagrado Corazón de Jesús de Marcos Juárez es parte de la Red Educativa FASTA, con una trayectoria en la formación integral de sus alumnos a través de los valores católicos más profundos: la fraternidad, el servicio, el respeto a la vida y la honestidad.

La institución, que ofrece Nivel Inicial, Primario y Secundario, se enfoca en que sus alumnos descubran y desarrollen sus talentos, soñando un proyecto de vida que les permita trascender a sí mismos. La propuesta educativa se sostiene en pilares como la Formación Integral, el Protagonismo del Alumno, la Innovación Digital y el Airelibrismo, buscando la excelencia académica en sintonía con la fe.

Con la imposición de la Missio, Laura Cavalieri asume la misión de custodiar la identidad del colegio y garantizar la fidelidad al carisma fundacional de FASTA en esta jurisdicción cordobesa.

Recibe las novedades de Hasta Dios en tu correo.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This