Este viernes 28 de noviembre se ha realizado una actividad de gente de las dos comunidades, de El Prat y del Madre Sacramento. Se ha realizado un partido de fútbol y después un tercer tiempo, un espectacular asado.
Esto es importante porque es una de las primeras actividades que se hacen en conjunto. En el Madre Sacramento hace tiempo los hombres de la comunidad, jóvenes, adultos, padres, miembros de convivio, amigos, nos venimos juntando para jugar un partido de fútbol y después compartir una cena. Intentamos una vez por mes juntarnos y la última que hicimos en octubre surgió la posibilidad de hacerlo en colegio El Prat.
No sabíamos qué respuesta iba a haber en los profesores, sobre todo de ahí. Y cuando se los comunicamos enseguida dijeron que sí, se sumaron muchísimos. Sumaron muchísimos y con gran alegría hemos compartido un vibrante y peleado partido que ha terminado ganando por dos goles el Madre Sacramento.
Pero lo importante es haber hecho esta actividad y después haber compartido esa cena todos juntos. Y ya estamos programando los próximos encuentros.

Por el padre Lisandro Scarabino






