El nombramiento de los nuevos responsables en las comunidades renueva el fervor apostólico.
A fines de octubre y comienzos de noviembre, en las comunidades de Fasta Madrid y Neuquén, se llevó a cabo la imposición de la missio a los nuevos responsables. Este acto posee un profundo valor espiritual, pues es Dios quien la concede, y quien la recibe es aquella persona que, al decir “sí” a la voluntad del Padre, asume el compromiso de custodiar el carisma y asegurar la continuidad de la obra.
Responsables de la comunidad de Madrid
El domingo 26 de octubre los fasteanos Belén Medina Sánchez y Gonzalo Gutiérrez recibieron la missio como responsables de la comunidad durante una misa que fue presidida por el Padre Lisandro Scarabino.
Luego junto al Padre tuvieron un encuentro formativo sobre la figura del Papa León XIV abordando su manifiesto pastoral, los desafíos de su pontificado y su historia. Para finalizar compartieron una comida de fraternidad.
Nueva Presidente Jurisdiccional de Neuquén
En el primer fin de semana de noviembre, durante la Santa Misa recibió la missio como Presidente Jurisdiccional la miliciana Ángeles María D´ Osualdo.
En la ceremonia estuvo presente Pablo Olivero, Director del Movimiento Fasta Argentina quien agradeció el compromiso asumido durante estos años por Pedro Pireñak y pidió el acompañamiento espiritual de toda la comunidad.
Finalizada la Santa Misa, toda la comunidad se reunió para compartir una Noche de Amistad Miliciana, en un clima de alegría y fraternidad.







