Por el miliciano Daniel Díaz, Jefe de la Región Norte
El fin de semana del 21 al 23 de noviembre se llevó a cabo en Tucumán la Jornada de Comando Ampliado, en vistas al próximo Campamento Regional “Gaudete”, que se realizará del 9 al 14 de enero en San Pedro de Colalao, Tucumán.

Durante tres días de planificación, vivencias, recorridas por los lugares de campamento y diversas actividades, los jefes pudieron trabajar intensamente para preparar los campamentos de verano. La Jornada culminó con una charla doctrinal a cargo de Mons. Carlos Sánchez, Arzobispo de Tucumán.

Bajo el título “La alegría en la misión”, Mons. Carlos ofreció un recorrido bíblico iluminado por distintas citas que exhortan a la alegría, llevando a una idea central que deseamos que los jefes guarden en su corazón: Jesús es la causa de nuestra alegría, y estamos llamados a testimoniarla con nuestra vocación miliciana.

Luego de la charla compartimos con él la Santa Misa junto a la comunidad de Fasta Tucumán, y se impartió la Missio a todos los jefes que conducirán los campamentos de verano de nuestra región.

Este encuentro fue una verdadera Gracia del Espíritu Santo para nuestros campamentos y un puente fraterno entre Fasta y la Arquidiócesis de Tucumán.

Agradecemos a la comunidad de Fasta Tucumán, en especial al presidente jurisdiccional Mil. Guido Solano y al Mil. Pablo Graffignia por su colaboración en la gestión del espacio, y a Mons. Carlos por su alegría y humildad, que fueron un auténtico testimonio para todos.
Ahora, confiados y alegres en Jesús, nos reencontramos en enero para levantar la ciudad de lona.






