Humberto y Betty Medrano, miembros fundadores de Fasta Quito, viajaron desde Argentina para reencontrarse con la comunidad. Pocos días después, luego de su paso por Lima, se unió al viaje Carlos Fernández, Director General del Movimiento.

El miércoles 10 de septiembre, una comitiva se reunió con el Arzobispo Mons. Alfredo Espinoza Mateus, quien los invitó a «seguir trabajando con la Iglesia de Quito».
La visita finalizó ayer domingo 14 de septiembre con una concurrida Jornada Jurisdiccional en la que toda la comunidad se reunió a proyectar los próximos años. Reflexionaron y leyeron su vida personal y comunitaria a partir de distintos pasajes del evangelio. Luego escucharon una reflexión grabada del Padre Fosbery sobre «La caridad para la vida virtuosa y para la vida en comunidad», que abrió un espacio de conversación espiritual en pequeños grupos.
Esta comunidad seguirá recibiendo amigos; a fin de mes los visitará Josefina Torres, Directora General del Movimiento asociada, y las mujeres compartirán un retiro predicado por el Pbro. Andrés Quiroga y la Cath. Leonor Aguilar.







