Con la participación de sus miembros oficializados, la comunidad de Fasta en San Martín de los Andes llevó a cabo las elecciones jurisdiccionales para elegir la terna y elevarla al Directorio quien designará a su nuevo Presidente y Delegado. Este proceso es un reflejo de la vitalidad de la jurisdicción de Neuquén y del compromiso de sus milicianos con el futuro de la obra.
La terna de candidatos para el cargo de Presidente Jurisdiccional quedó conformada de la siguiente manera:
- Mil. Angeles D’ Osualdo
- Mil. Rodrigo Burundarena
- Mil. Juan Sommer
Además, con la mayoría de los votos, fue elegido Juan Sommer para el cargo de Delegado Jurisdiccional.
Gratitud y reconocimiento
En este marco de renovación, la comunidad de San Martín de los Andes expresó su profundo agradecimiento a las autoridades salientes. La miliciana Isabel Mangudo de Burundarena reconoció la labor de quienes cumplieron su misión con entrega y dedicación.
«La Comunidad Sanmartinense agradece al miliciano Pedro Pireñack por sus cuatro años como presidente Jurisdiccional. Gracias por su entrega y dedicación», expresó.
Asimismo, se reconoció el servicio de la miliciana Mariela Rojas, quien se desempeñó como delegada durante dos períodos consecutivos. «Gracias Mariela por siempre tener como respuesta ‘A tus órdenes'», agregó Mangudo de Burundarena, destacando su disponibilidad y espíritu de servicio.
La jornada concluyó con un sentimiento de gratitud por el trabajo realizado y de esperanza por la nueva etapa que la jurisdicción emprende, reafirmando su vocación de servicio a la Iglesia y a la sociedad.







