Tucumán: profundo dolor por la partida de la miliciana Matilda Orellana

Nelson Santillan

Updated on:

Un profundo dolor ha suscitado la prematura muerte de la miliciana Matilda Mía Orellana de 16 años en la comunidad del Ruca Ayllú y en el colegio Fasta Reina de la Paz.

Matilda pertenecía a la sección adalides del ruca y era alumna de 5º año B del Colegio Reina de la Paz.

El Colegio ha expresado su acompañamiento a la familia mientras que la comunidad del ruca ha expresado que: «el sábado de julio con profundo dolor, nos tocó despedir a una miliciana de nuestras filas: la Mil. Matilda Mía Orellana. Como comunidad de fe, nos unimos en oración y pedimos especialmente por su alma y por su familia. ¡Una Adalid en el Cielo!».

También dijeron que «no hacen falta grandes cosas para dejar huellas eternas. Matilda no siempre creyó. Pero cuando Dios salió a su encuentro, lo abrazó con todo el corazón. En poco tiempo, vivió lo más grande: creyó, amó y se dejó transformar. Era amiga de todas. De esas que abrazan sin medir, que sonríen siempre, que están».

Finalmente han expresado que «Matilda nos enseñó que la santidad es real, que la fe puede encenderse de golpe y que vale la pena entregar la vida entera, aunque sea cortita. Hoy rezamos por ella, pero sabemos que ya intercede por nosotras allá en el cielo.
Hasta el cielo, Mati. Gracias por tu «.

 

Recibe las novedades de Hasta Dios en tu correo.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This