Mar del Plata, Argentina – La Universidad Fasta concluyó su ciclo de sesiones directivas de 2025 con la última reunión del Consejo Superior. La reunión fue presidida por el Pbro. César Garcés Rojas, en su carácter de Gran Canciller de la Universidad, y por el Rector, Dr. Juan Carlos Mena. También estuvieron presentes los vicerrectores, decanos y secretarios miembros del Consejo Superior.

Durante la sesión, los decanos de las distintas facultades brindaron un informe detallado de las acciones realizadas a lo largo del año académico y de los desafíos a afrontar a partir del próximo años. Estas presentaciones pusieron de manifiesto el notable y sostenido crecimiento que la Universidad ha experimentado en los últimos años, tanto en su oferta académica, como en su alcance territorial y la calidad de su investigación y de su extensión.
La presencia y participación del Padre César Garcés Rojas como Gran Canciller subraya las siguientes funciones principales de esa figura estatutaria:
Custodiar la identidad y la fidelidad de la Universidad al carisma de FASTA; y velar para que la docencia, la investigación y la extensión universitaria, como así también que las tareas pastorales, se desarrollen en comunión con las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia, de la doctrina tomista y del legado del Fundador de FASTA.






