«Beto» Monestés ha partido a la Casa del Padre

Nelson Santillan

En las últimas horas del viernes 7 de noviembre ha fallecido el miliciano Norberto «Beto» Monestés en la ciudad de Córdoba.

Beto fue Asesor Honorario del Directorio de Fasta. Estaba casado con Cristina Petit y fue padre de Juan y Mercedes.

La Dirección de Comunicaciones de Fasta ha informado que fue miembro oficializado de la Comunidad de Fasta Córdoba. Conoció el movimiento a través de la UPF del Colegio Fasta Santo Domingo de Guzmán, y en ese ámbito tuvo la oportunidad de encontrarse con nuestro Padre Fundador, con quien forjó una entrañable amistad. Colaboró activamente en la formación de numerosas generaciones de milicianos, y la Presidencia lo convocó para asesorar, desde su experiencia, al Directorio de Fasta, tarea que desempeñó durante más de quince años. Asimismo, también a pedido de la Presidencia, impulsó el proyecto Datum, que ofrecía a la Ciudad Miliciana una mirada integral sobre los hechos más relevantes de la vida de la Iglesia.

Finalmente dijeron que «en el marco de la Fiesta de todos los Santos Dominicos, damos gracias por su generosidad y compromiso miliciano. Elevamos nuestras oraciones para que el Señor lo reciba en su Casa y lo haga partícipe de la plenitud de su Reino».

Recibe las novedades de Hasta Dios en tu correo.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This