El Directorio también reconoció a la Comunidad Fundacional de Fasta Salta como Ad Experimentum. Roque Albuja fue nombrado asesor de la Presidencia.
De la terna elevada al Directorio para la designación del nuevo Presidente Jurisdiccional de Fasta Quito, fue nombrado el Mil. Pedro Enrique Freire Moscoso. Enrique, es miembro del Movimiento desde 2013 y forma parte del convivio Sagrado Corazón de Jesús. En la comunidad de Quito se desempeñó como jefe de formación y delegado jurisdiccional. Está casado con Marcela y es padre de dos hijos, Carmen Amelia y Samuel. Es psicólogo y músico.
Agradecimiento a Roque Albuja
Se le hizo un agradecimiento especial al Mil. Roque Albuja por el cumplimiento de su misión como Director Regional del Movimiento de la Región Pacífico asumida desde el 2019. El Director General del Movimiento, Lic. Carlos Fernández, le dio las gracias por su docilidad y por haber sido instrumento de Dios para fundar Fasta en Quito y acompañar el crecimiento de la Ciudad en otras latitudes de América. Por su parte, el Presidente de Fasta, en reconocimiento a su trayectoria y actitud de servicio le pidió que continúe formando parte del directorio bajo la figura de asesor.
A su vez, se trató el pedido elevado por la Comunidad Fundacional de Fasta Salta, presentado por la Directora Asociada del Movimiento en Argentina, Larisa Kern, mediante el cual la comunidad fue reconocida como Jurisdicción ad experimentum.
Fuentes: propias – Prensa Fasta






