Comienza la novena del Rosario
Atrás
Buscar
- 288 Views
- Nelson Santillan
- 29 de septiembre de 2021
- Espiritualidad Medio Ambiente
En preparación al Consejo Plenario de Fasta y próximos a octubre, mes dedicado a la misiones de la Iglesia, la Dirección de Promoción Apostólica y Nuevas Fundaciones te invita a rezar a partir de hoy la novena a nuestra Señora del Rosario, patrona de Fasta.
El próximo mes de octubre, la Iglesia celebrará, como todos los años, la Jornada Mundial de las Misiones, en la cual se reza especialmente por la labor evangelizadora de todos los misioneros y se invita a apoyar la causa misionera. Desde la Dirección de Promoción Apostólica y Nuevas Fundaciones, queremos invitarlos a unirse a esta celebración, no solo para rezar por nuestros milicianos que se encuentran de misión, sino para renovar el espíritu y el fervor misionero de toda la Ciudad Miliciana.
El Papa Francisco, en el mensaje para la Jornada de este año, nos dice que «todo lo que hemos recibido, todo lo que el Señor nos ha ido concediendo, nos lo ha regalado para que lo pongamos en juego y se lo regalemos gratuitamente a los demás». Providencialmente, en octubre también se llevará a cabo el Consejo Plenario de Fasta, el cual tratará sobre Fasta y la Nueva Evangelización. Por este motivo, es que queremos que la Jornada sirva como preparación para este hito en nuestra Ciudad, y que nos encuentre a todos unidos en la oración.
Todos los días podrás encontrar un video del rezo desde nuestra Fanpage para que te unas en oración pidiendo especialmente por el Consejo Plenario y por aquellos que tienen la misión de sostener las nuevas fundaciones de nuestra Ciudad.
Entradas recientes
Comentarios recientes
- Angels García Mulero en Montserrat Alonso es la nueva Directora de Formación de las catherinas
- Martín Monedero en Opinión: Los dichos de monseñor Gansweing
- Martín Monedero en Opinión: Los dichos de monseñor Gansweing
- Julia Susana Elbaba en El padre César agradeció al miliciano Carlos Fernández su entrega a la misión
- Nelson Santillan en Opinión: Los dichos de monseñor Gansweing