La comunidad de Fasta en Lima recibe la visita del Director General del Movimiento, Carlos Fernández (h), en un viaje que busca fortalecer los lazos y discernir el futuro apostólico de la jurisdicción. La visita se produce en un momento de gran expectativa, ya que la comunidad se prepara para celebrar un año de gracias por los 30 años de Fasta en Perú.

El presidente jurisdiccional de Fasta Lima, Javier Bastos, destacó la importancia del encuentro: «Carlos visita a la comunidad para conocer el estado de los distintos proyectos apostólicos y discernir sobre la jurisdicción próximos a celebrar un año de gracias por los 30 años de Fasta en Perú». Este diálogo directo con las bases locales es fundamental para alinear los proyectos y las iniciativas con la visión global de Fasta.

La visita del Director General, en este contexto de celebración y proyección, es un claro respaldo a la vitalidad de la comunidad de Fasta en Perú y un impulso para que los milicianos peruanos sigan construyendo, con fervor y dedicación, la Ciudad Miliciana.







