Por Gonzalo Gutiérrez
Madrid, 03/01/2026 – Este sábado la comunidad de Fasta Madrid celebró el inicio de año con una Eucaristía presidida por el padre Lisandro Scarabino, que contó con la participación de familias de la comunidad local y la visita de fasteanos de Valencia, subrayando así la comunión entre las distintas sedes del Movimiento.

La jornada se enmarca dentro del conjunto de actividades pastorales que Fasta Madrid viene impulsando para fortalecer la vida de fe y la fraternidad entre sus miembros. La Santa Misa fue el centro del encuentro, ocasión en la que se dio gracias por el año que comienza y se encomendaron a Dios los proyectos apostólicos de la comunidad.

Tras la celebración eucarística, los asistentes compartieron un picoteo fraterno, que permitió continuar el clima de alegría y cercanía, felicitarse mutuamente por las fiestas y dedicar un tiempo al encuentro entre familias y jóvenes de Madrid y Valencia.
Con iniciativas como esta, Fasta Madrid busca seguir creciendo como comunidad católica viva y misionera, ofreciendo espacios de oración, formación y convivencia que ayuden a renovar la fe y el compromiso apostólico de sus miembros.




