«¡Orán se vistió de fiesta!»
- 236 Views
- Nelson Santillan
- 3 de julio de 2022
- Orán
Por Carmen Trucco de Dragone
La Iglesia vivió la ceremonia de beatificación de nuestros Mártires del Zenta en un clima de mucha emoción y calidez. Fue, es y será, sin duda, un caudal de gracias para todos.
Luego de tan grande manifestación de fe nos reunimos en un almuerzo con parte de la Ciudad miliciana, que estuvo representada por delegaciones de Chaco, Caba, Tucumán, Jujuy, Ledesma y Salta. Tuvimos una jornada de charlas, anécdotas, música y juegos que nos hicieron crecer como la familia que somos.
Para nuestra comunidad de Ruca Rayén, de Fasta Orán, fue una gran alegría el haberlos recibido en casa y que conozcan quiénes habitamos la Ciudad en esta parte de nuestra querida Patria.
Les agradecemos desde lo profundo del corazón tantas demostraciones de afecto y esperamos que, junto con nosotros, puedan recordar siempre «Qué bien que estamos aquí».
Que Nuestra Madre del Rosario bendiga a cada uno de los que nos visitaron hoy y que los frutos de este encuentro sean para gloria de Dios.
- El Papa: Urge un pacto educativo entre familias, escuela y sociedad
- Soñemos Juntos: misión, visión y líneas de trabajo de la «La dimensión de la espiritualidad antropológica y eclesial (interna y externa)»
- Mar del Plata: el Obispo entronizó una reliquia de santa Mama Antula
- Belleza y Esperanza para la Ciudad: Un Camino Inspirado en «Soñemos Juntos»
- “La esperanza no defrauda nunca”: el Papa Francisco publica un nuevo libro en el marco del Jubileo
- Julia Elbaba en Julio Parravicini y Carmen Marchetti fueron nombrados Notables de la Ciudad Miliciana
- Padre Fuerza. Dios está con Usted!! Bendiciones !! en El padre Jorge Puigdengolas sufrió un ACV
- Ramona Di Bari en El padre David visita la comunidad de Fasta San Pablo
- Mariana Di Gennaro en San Juan: «Celebramos la vida y la vocación del padre Andrés Yunes»
- Héctor Silverio Brandan en Tucumán: familia de Fasta mantiene viva la devoción por la Virgen del Carmen que se inició hace 320 años