Coronel Suárez: la hermana Florencia Fadon visitó el Colegio
Atrás
Buscar
- 149 Views
- Nelson Santillan
- 10 de abril de 2022
- Red Educativa
“Dios me marcó el camino de mi vida; escuche su llamado y entregue mi vida para servir a mis hermanos”
La religiosa Florencia Fadon de la congregación «Hermanas Pobres Bonaerenses de San José», visitó nuestro colegio y con sus 25 años, nos dejó un bellísimo mensaje de “esperanza, alegría y amor a Dios”. La hermana Florencia es nacida en la ciudad de Coronel Suárez.

Reunida con alumnos de 4° y 6 año, la religiosa recordó que, en el último año del colegio secundario, ya tenía planeada cómo seguiría su vida: estudiar una carrera, radicarse en otra ciudad, ser madre; pero una charla con una religiosa de la congregación “Hermanas Pobres Bonaerenses de San José”, la hizo replantearse, “cuál era el llamado de Dios en su vida”.
“Esa pregunta me quedó dando vuelta en la cabeza y le pregunté a Dios, cuál era la tarea que tenía pensada para mi vida y así fue que la respuesta me fue anunciada: tengo que ser hermana”, comentó la hermana Florencia ante un atento grupo de jóvenes que siguieron el relato.
“Lo hablé con hermanas de la congregación; inundaron mi vida sentimientos muy profundos que me hicieron decidir que mi vida era junto a Dios como religiosa”, afirmó con profunda convicción.
Tras tomar la decisión ingresó a la congregación, realizó el noviciado en 4 años y su vida fue feliz, sumado a la grata dicha de contar con el acompañamiento de sus padres en distintas misiones que realizaron en Haití.
“Con todas esas acciones Dios me confirma que elegí bien, que el camino era seguirlo y servir a mis hermanos”, aseguró.
Entradas recientes
Comentarios recientes
- Martín Monedero en Opinión: Los dichos de monseñor Gansweing
- Martín Monedero en Opinión: Los dichos de monseñor Gansweing
- Julia Susana Elbaba en El padre César agradeció al miliciano Carlos Fernández su entrega a la misión
- Nelson Santillan en Opinión: Los dichos de monseñor Gansweing
- Martín Monedero en Opinión: Los dichos de monseñor Gansweing