33 años de la fundación de la Ufasta

Nelson Santillan

«Desde el 10 de abril de 1992 compartimos el día a día junto a ustedes con la misma ilusión y compromiso de siempre» es el mensaje de la Universidad en sus redes sociales.

En la actualidad la Universidad cuenta con sedes en Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) y Bariloche (Provincia de Río Negro en la Patagonía Argentina), extensiones áulicas en Tandil y Necochea (Provincia de Buenos Aires), y más de 100 Unidades de Apoyo Académico de Educación a Distancia a lo largo del país.

Estas notas distintivas de la institución dan sustento a una intensa tarea académica, que brinda enseñanza de saberes teóricos, prácticos, artísticos y técnicos, para el recto ejercicio de la profesión y el cultivo de las disciplinas, y de investigación, extensión, proyección y transferencia para acrecentar el patrimonio cultural y científico. En este contexto la comunidad de profesores, investigadores, alumnos, graduados y personal trabajan a diario en la búsqueda de la verdad y en el sostenimiento del bien común con el objetivo de constituirse en ámbito de respuestas universitarias a las necesidades del pueblo argentino y las perspectivas de desarrollo humano, productivo, social y sostenible del país, atendiendo a los requerimientos de sus zonas de influencia y los procesos de integración regional.

Ofrece más de 50 carreras, presenciales y a distancia. Estas propuestas son representativas de las ciencias médicas, económicas, jurídicas y sociales, de la educación, de la comunicación, las humanidades y de la ingeniería contenidas en las Unidades Académicas. Cada día los directivos y docentes de estos espacios del conocimiento, la formación y la investigación trabajan mancomunadamente en dotar a los futuros graduados de UFASTA con las competencias necesarias para desarrollar, con altos estándares, cada una de sus profesiones. Entregando así, un gran capital social que contribuye con el crecimiento del país y el enriquecimiento del bien común.

Fuente: Prensa Ufasta

Recibe las novedades de Hasta Dios en tu correo.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This