San Francisco: 36ª Peregrinación Juvenil Diocesana

Nelson Santillan

Con gran alegría y fervor, jóvenes de Fasta de San Francisco participaron en la 36ª Peregrinación juvenil diocesana al Santuario de la Virgencita en Villa Concepción. La procesión se llevó a cabo providencialmente el día de la canonización de los beatos Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, un evento que llenó de especial significado esta jornada de fe.

El encuentro, que reunió a unas 1500 personas, fue un testimonio vibrante del amor de la juventud por la Iglesia y por la Madre de Dios. Entre los peregrinos se encontraban miembros de diversas comunidades de Fasta, incluyendo a jóvenes del Ruca Mavùl, la Fundación Jesús de la Misericordia, la Pastoral Carlo Acutis del Colegio Fasta Inmaculada Concepción y milicianos de la Mayor.

Después de participar en la Santa Misa, los jóvenes caminaron en procesión en honor a la Virgen, reforzando su compromiso con la fe y la comunidad. El hecho de que la peregrinación coincidiera con la canonización de los nuevos santos, modelos de vida para la juventud, sirvió como un llamado a vivir el Evangelio con valentía y alegría. Los jóvenes de Fasta de San Francisco, al igual que los de toda la Ciudad Miliciana, se sienten profundamente identificados con los nuevos santos, que demuestran que la santidad es un camino posible para todos, incluso en la cotidianidad y con las herramientas del mundo de hoy.

Recibe las novedades de Hasta Dios en tu correo.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This