Padre César: «queridas hermanas, ustedes nos llenan el corazón de alegría, de esperanza, de ilusión
Atrás
Buscar
- 442 Views
- Nelson Santillan
- 16 de octubre de 2021
- Catherinas
En un emotiva ceremonia, ayer viernes 15 de octubre, las milicianas catherinas Mercedes Solórzano y Belén Zecchin realizaron sus compromisos definitivos en la fraternidad de las hermanas catherinas. Mientras tanto Belén Sironi realizó su primer compromiso temporal.

La ceremonia se realizó durante la celebración de la santa Misa presidida por el Presidente de Fasta. Durante la homilía el padre César dijo: «queridas hermanas: ustedes nos llenan el corazón de alegría, de esperanza, de ilusión».

También afirmó que «hoy su amor se hace fecundo. Hoy esta vida se hace sagrada. Por eso esta es una ceremonia de con-sa-gra-ción».

«Eso que hacen hoy ustedes, es una entrega que da frutos. Es una entrega sacrificio y donación. Donación de sus padres. Y esta consagración no nace de la nada. Nace de una familia, de una fraternidad, de un ruca» afirmó.

Por último dijo: «Cuidemos a las catherinas. Son nuestras Catherinas. No olvidemos que debmos tener una clara conciencia que la gracias de Dios va a reclamar a Fasta».
Estuvieron presentes las familias de las catherinas, el Vicepresidente Ejecutivo de Fasta, doctor Alejandro Campos y miembros del Directorio, miembros de fasta de las diversas jurisdicciones.
Entradas recientes
Comentarios recientes
- Martín Monedero en Opinión: Los dichos de monseñor Gansweing
- Martín Monedero en Opinión: Los dichos de monseñor Gansweing
- Julia Susana Elbaba en El padre César agradeció al miliciano Carlos Fernández su entrega a la misión
- Nelson Santillan en Opinión: Los dichos de monseñor Gansweing
- Martín Monedero en Opinión: Los dichos de monseñor Gansweing