En el día de ayer ha fallecido el miliciano notable Juan Manuel “Cacho” García, un histórico e incansable miembro de Fasta Rosario.
«Cacho» dedicó su vida al servicio del Movimiento, dejando una huella imborrable en la comunidad de Rosario. Su entrega fue un pilar fundamental para el Colegio Fasta Santo Tomás de Aquino y la Fundación Alborada, obras a las que acompañó siempre con su presencia y dedicación.
El velatorio se está llevando a cabo en Casa Caramuto, ubicada en calle Córdoba 2936, Rosario. El horario es desde hoy hasta las 22:00 y mañana, sábado 20 de septiembre, de 8:00 a 10:00.
La vida de «Cacho» García, enteramente entregada a la Ciudad Miliciana, permanece como un fecundo testimonio y un ejemplo para las futuras generaciones. El vicepresidente ejecutivo de FASTA, Alejandro Campos, expresó que García fue «una persona inmensamente querida y un protagonista de muchos años, no solo de la vida de la comunidad de Rosario sino de toda Fasta, con muy importantes responsabilidades en la comunidad».
Elevamos nuestras oraciones para que el Señor lo reciba en su Casa y lo haga partícipe de la plenitud de su Reino, donde, seguramente, su servicio continuará en la comunión de los santos.
Fuentes: propias y Prensa Fasta







