«San José nos enseña el valor del servicio desinteresado y la obediencia fiel al plan Divino»

Nelson Santillan

Mensaje del Padre César Garcés como Presidente de Fasta y del padre Andrés Quiroga como Regente de la Fraternidad Sacerdotal a la Ciudad Miliciana con motivo de la fiesta del Patriarca San José.

Buenos Aires, 19 de marzo del 2025, año jubilar.

Queridos hermanos,

En este día de gozo y reflexión, nos reunimos como comunidad para celebrar la solemnidad de San José, patrono universal de la Iglesia Católica y por lo tanto, de toda la Ciudad Miliciana.

San José, esposo de la Virgen María y padre adoptivo de Jesús, es un modelo de fe, humildad y trabajo. Su vida silenciosa, pero llena de virtud, nos inspira a confiar en la voluntad de Dios con total entrega y amor.

Nos enseña el valor del servicio desinteresado y la obediencia fiel al plan Divino. En su corazón noble y generoso, encontramos el ejemplo perfecto de un padre, un esposo y un servidor fiel de Dios.

Pidámosle a San José, como siempre nos insistía el Cura, que nos dé la Gracia de la fidelidad para responder a la vocación-misión a la que el Señor nos ha llamado. Y en esta ocasión, también los invitamos a pedir que interceda por nuestro querido Papa Francisco para que, en este nuevo aniversario del inicio de su pontificado, le conceda la mejoría en su salud.

Dios en su infinita misericordia, por la intercesión de San José, los bendiga y proteja. Un abrazo en Cristo.

Padre César Garcés , Presidente de Fasta

Padre Andrés Quiroga Regente de la Fraternidad Sacerdotal 

 

Recibe las novedades de Hasta Dios en tu correo.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This