El colegio Fasta Madre Sacramento de Valencia reabrió sus puertas luego del desastre ocurridos por la Dana del pasado 29 de octubre. Pero también a vuelto a clases acogiendo a alumnos de otros colegios afectados y que no pueden brindar sus servicios.
David Marín ha explicado la situación durante una entrevista a los medios valencianos. «En este momento reina la compañía y la solidaridad con las personas que necesitan. Entonces la Conselleria procedimentó cómo hacer para acoger a los alumnos que lo necesiten durante un tiempo y nosotros obviamente nos ponemos a disposición de las familias que puedan necesitar para que puedan venir» ha dicho.
También ha mencionados que «deben llenar un anexo para venir al colegio y en función de criterios que se han establecido pueden ser acogidos hasta el día 22 de noviembre que habrá nuevas instrucciones en función de las familia».
Por último dijo que «tenemos familias que su colegio habitual está en las zonas afectadas, No pueden ir porque el colegio está en proceso de adecuación para poder abrir o realmente en un tiempo prolongado no van a poder abrir».