Una vez más, Fasta y otros grupos provida se manifestaron en contra del aborto y a favor de las políticas que resguardan los derechos del niño por nacer y de las madres, bajo consignas como «Sí a la vida», en distintas provincias.
Una vez más, grupos provida se manifestaron en contra del aborto y a favor de las políticas que resguardan los derechos del niño por nacer y de las madres. Bajo consignas como «Sí a la vida» y «Defendemos al más vulnerable», familias enteras, jóvenes, adultos mayores y representantes de organizaciones civiles salieron a la calle en las principales ciudades del país.

La comunidad de Fasta Resistencia participó de la marcha y la muestra en defensa de la vida que se realizó en la plaza de esa ciudad.
La concentración en Buenos Aires comenzó a las 14 en Plaza Italia, en el barrio de Palermo, desde donde los participantes marcharon hasta la Plaza Rubén Darío, ubicada junto a la Facultad de Derecho de la UBA.

Esta movilización, organizada por diversas agrupaciones provida, se realizó de manera simultánea en múltiples ciudades del país bajo el lema «Unidos por la Vida». Los asistentes expresaron su rechazo a la ley que despenaliza el aborto en la Argentina, sancionada en 2020, y pidieron su derogación.

En la marcha participaron familias, jóvenes y miembros de distintas organizaciones, portando banderas argentinas y carteles con consignas en defensa de la vida humana desde la concepción. Además, se observaron representaciones simbólicas, como carrozas que ilustraban el desarrollo fetal.
La convocatoria fue apartidaria y sin adhesión a un credo religioso en particular, buscando promover la cultura provida y abogar por la derogación de la ley vigente sobre el aborto.