El sábado 9 de noviembre la comunidad del Ruca de Lourdes de Fasta Mar del Plata estaba plena de alegría ya que jóvenes y niños recibieron los sacramentos del bautismo, comunión y confirmación.

El más notorio es el de la miliciana Julieta Álvarez de 20 años que se incorporó a Fasta y el sábado recibió los sacramentos del bautismo, confirmación y comunión durante la ceremonia.
Por otro lado los escuderos y caperucitas Gabriel y Lucía Amores, Victoria Triviño y Alicia Paolucci recibieron a Jesús Sacramentado por primera vez. Ellos habían recibido la confirmación, también en la comunidad en julio de 2023.
La ceremonia fue presidida por el padre Juan Cruz Menellini, capellán del ruca de Lourdes. El Ruca funciona en la capilla de Lourdes que depende de la parroquia de Santa Ana de la cual el padre Juan Cruz es el párroco.

Karina Gómez Piñeiro, una de las responsables de la comunidad ha expresado que «las familia de Ali, Gabo, Ori y Viky nos han regalado la responsabilidad de seguir evangelizando en un entorno difícil. En estos días no es fácil encontrar familias así, porque ellos se han sumado a trabajar con nosotros por sus hijos».
Toda la Ciudad Miliciana se alegra como Iglesia se recibir más obreros a la mies.