La comunidad de Fasta en Ecuador vivió un momento de gran comunión y alegría con la visita oficial de una delegación del Movimiento al Arzobispo de Quito, Monseñor José Alfredo Espinosa. La reunión, que se llevó a cabo esta mañana, contó con la presencia del Director General de Fasta, Carlos Fernández (h), y de miembros de la comunidad local.
«Fue un encuentro cercano, muy cálido y nos recibió con los brazos abiertos», comentó Carlos Fernández (h) sobre la reunión, quien se encuentra en Quito visitando a la comunidad de Fasta. El Director General añadió que Monseñor Espinosa los invitó a «seguir trabajando por la iglesia de Quito», un claro respaldo a la misión de Fasta en el país.
Monseñor Espinoza
Monseñor José Alfredo Espinosa es un clérigo de larga trayectoria, ordenado sacerdote en 1988 y nombrado Obispo Auxiliar de Quito en 2013 por el Papa Francisco. En 2019, fue designado Arzobispo de la misma ciudad. Su labor pastoral se ha caracterizado por su cercanía con los fieles y por un compromiso activo con las nuevas realidades de la Iglesia.
La visita de la delegación de Fasta, en este contexto de cercanía y apoyo, sirve para fortalecer los lazos de comunión con la Iglesia de Quito y para dar un nuevo impulso a la misión de los milicianos en el país.







