Hermosa jornada en El Prat con la colaboración del Ruca Mater Dei

Nelson Santillan

Con la colaboración de los jóvenes del ruca Mater Dei, la celebración se planteó en torno al mes de María en la ermita de San Vicente en el Parque de Lliria, lugar histórico donde San Vicente Ferrer, el Dominico predicaba.

El padre Lisandro Scarabino nos contó que «hicimos en el colegio una celebración, escuchamos la palabra de Dios, el texto de la boda de Caná, una breve homilía, y después un alumno pasó a representación de todos a hacerle una oración a María y finalmente vino la entrega de flores y terminamos con la bendición, cantándole a la Virgen».

Posteriormente y con la generosa colaboración de los fasteanos del Mater Dei fueron al parque a realizar juegos que los jefes del ruca habían organizado. Ellos más algunos jóvenes del colegio Madre Sacramento que mañana se confirman organizaron la actividad «estilo ruca».

Luego el padre Lisandro comento que «salió excelente, fue el primer contacto así con este tipo de actividades con los jóvenes del Prat. Ha salido todo muy bien. Muy buena repuesta de los alumnos. Estaban felices y quieren que vuelvan los chicos para hacer las actividades».

Finalmente pidió que «demos gracias a Dios por este gran regalo que nos hizo».

Recibe las novedades de Hasta Dios en tu correo.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This