Este sábado 2 de noviembre los oficializados y algunos oficializandos de la jurisdicción de Fasta Jujuy se reunieron en la finca de la familia Macedo – Bejar para «hacer una puesta en común de la primera parte del Consejo Plenario, presentar los documentos, los informes y sobre todo las palabras del padre César en su discurso de apertura» afirmó Pablo Battaglia, presidente jurisdiccional.

También dijo que «se puso a consideración de los oficializados la terna que propuso la Fraternidad Sacerdotal para presidente de Fasta y escuchar las opiniones que tiene cada uno en base a todo lo presentado y en base a las vivencias comunitarias para ayudar al discernimiento y ayudar, sobre todo al delgado de oficializados a emitir su voto, siempre sabiendo que esto no es vinculante pero es bueno conocer el espíritu».
También estuvo presente el padre Enrique Silvano quien aportó su mirada como sacerdote. Todo finalizó con la celebración de la Santa Misa.

Mientras tanto en la jurisdicción de Fasta Mar del Plata se realizó una reunión similar durante el sábado 27 de octubre con la misma finalidad de la que participaron más de 30 milicianos oficializados encabezados por su delegado jurisdiccional, Marcelo Varela.